ObjectDock: lanzador de aplicaciones para Windows

Publicidad:

ObjectDock es un lanzador de aplicaciones para Windows, diseñado específicamente para brindar una forma elegante de acceder a las aplicaciones y archivos que se utilizan con mayor frecuencia, además de proporcionar funcionalidad, rapidez y organización del escritorio de Windows. Esta aplicación permite opciones de personalización mediante las cuales se pueden crear accesos directos a las aplicaciones favoritas, ponerles animación, skins y otros efectos más.

Este lanzador de aplicaciones para Windows pesa solamente 12.1 MB y su instalación se termina en un par de segundos. ObjectDock puede utilizarse en ordenadores con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y únicamente requiere de 40 MB de espacio libre en el disco duro. Una vez instalada, el usuario puede modificar el aspecto de ObjectDock, así como su ubicación en el escritorio, a los lados, arriba o abajo.

ObjectDock cuenta con dos pestañas solamente, inicio y configuración, la primera de las cuales permite a este lanzador de aplicaciones para Windows modificar su aspecto, cambiando los iconos, agregando espacios, gadgets, definiendo su color, transparencia, los efectos de animación y las opciones de accesibilidad. En la pestaña de Configuración, se tienen opciones para iniciar la aplicación con el sistema, ocultar la barra de tareas de Windows, así como diferentes ajustes para mejorar el rendimiento y solucionar problemas.

ObjectDock: lanzador de aplicaciones para Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *