Nueva actualización de Google Docs para Android

Publicidad:

La nueva actualización de Google Docs para Android trae consigo algunas aplicaciones y características importantes, la principal de ellas es que ahora los usuarios móviles podrán colaborar en tiempo real en cualquier lugar en donde estén. De la misma forma que la interfaz en la versión de escritorio, los colaboradores podrán ver las demás ediciones que se realizan al mismo tiempo, sin importar que dispositivo estén utilizando.

Nueva actualización de Google Docs para Android

Quienes utilizan la versión de escritorio de Google Docs sabrán que la colaboración en tiempo real es una de las funciones preferidas de esta aplicación, por lo que esta nueva actualización tendrá con seguridad una mayor captación de usuarios móviles. Google Docs para Android también incluye algunos cambios en su interfaz que deben permitir un mejor acceso, navegación y la edicion de documentos desde el dispositivo móvil.

Específicamente se ha incorporado también una barra de herramientas con la función de formato de texto enriquecido en la parte superior de la pantalla, la cual permite acceder a opciones como la de agregar texto en negrita o en cursiva, listas de viñetas, el tipo de letra, además de colores de fondo, entre varias mas.

Sin duda es una buena noticia para los usuarios móviles que se vieron obligados a utilizar el escueto editor de las versiones anteriores y que ahora podrán disfrutar de esta actualización en descarga directa desde Android Market.

Nueva actualización de Google Docs para Android | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *