NTFS undelete: recuperar archivos borrados por error

Publicidad:

Cuando tenemos una gran cantidad de información alojada en nuestro disco duro. Una de las peores cosas que nos puede suceder. Es eliminar por equivocación una o mas carpetas. Las cuales en su interior contengan archivos (de audio, imagen o vídeo) de los cuales no tengamos otra copia.

En ese caso, para recurar dicha información. Una de la mejores soluciones, es recurrir a un software el nos permite analizar el disco duro a fondo. A fin de determinar cuales han sido los archivos borrar recientemente.

ntfs undelete

NTFS undelete, es un programa que nos permite recuperar todos aquellos archivos que hayamos borrado por equivocación.

Para poder utilizar este programa. El primer paso sera que apagues tu equipo (en el cual has perdido la información) Y a continuación, coloques su disco duro en otra computadora. La cual deberás instalarle NTFS undelete.

Hecho esto, ahora deberás abrir NTFS undelete. Y a continuación especificar que disco duro es el que deseas analizar (en este caso, es el disco duro de tu maquina).

Una vez el programa termine el análisis. A continuación deberás proceder a buscar todos aquellos archivos que has borrado por error.

Y bueno, espero que este programa te pueda ser útil para recuperar toda esa información que hayas eliminado por error.

Por cierto, recuerda que si eliminaste un archivo o carpeta. La mejor idea es pagar el equipo. Pues así evitaras el reescribir tu disco duro, luego de abrir un programa o archivo.

NTFS undelete – recuperar archivos borrados por error | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *