Notpod 1,5: sincroniza música desde iTunes con cualquier reproductor MP3

Publicidad:

Uno de los principales inconvenientes de utilizar iTunes es que solo se puede utilizar la colección de música con ordenadores o dispositivos iOS de Apple. Cuando se utiliza un reproductor MP3 o dispositivo móvil Android, la experiencia de sincronizar la música se vuelve poco menos que satisfactoria. Afortunadamente se puede recurrir a una aplicación como Notpod 1,5, el cual esta diseñado para funcionar con cualquier dispositivo móvil similar a una unidad extraíble en Windows.

Notpod 1,5: sincroniza música desde iTunes con cualquier reproductor MP3

Anteriormente conocida como iTunes Agent, la aplicación coloca un icono en el área de notificación de Windows una vez instalada, permitiendo utilizar el menú contextual de clic derecho del ratón para acceder a las Preferencias y realizar la configuración de la conexión al dispositivo móvil, mismo que deberá estar conectado.

Luego de dar un nombre a la conexión y selecciona la carpeta del dispositivo de música, se puede una configuración para sincronizar la música. Una vez determinado esto, bastara con hacer clic en Cerrar para que la aplicación funcione. Al acceder a iTunes, se podrá comprobar que Notpod 1,5, ha agregado la carpeta Mis dispositivos a la lista de reproducción con el nombre del dispositivo.

Lo siguiente es arrastrar la música deseada a esta lista y posteriormente hacer clic derecho en el icono del área de notificación y seleccionar Sincronizar dispositivos.

Notpod 1,5: sincroniza música desde iTunes con cualquier reproductor MP3| Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *