NoteTab: un editor de texto con contador de palabras y corrector ortográfico multilingüe

Publicidad:

Existen muchos reemplazos para el tradicional bloc de notas en Windows, cada uno con diferentes funciones y características. En el caso de NoteTab es un editor de texto que se destaca por incorporar un contador de palabras y corrector ortográfico multilingüe con soporte para 13 diccionarios en diferentes idiomas. El programa esta considerado como uno de los mejores editores de texto tanto para desarrolladores de código, como para el usuario promedio.

La función de contador de palabras es muy útil ya que no solamente nos ofrece esta función, sino que además se pueden obtener una gran cantidad de estadísticas que tienen que ver por ejemplo con el número de oraciones, el promedio de palabras por oración, el promedio de caracteres por palabras, así como calcular la frecuencia con la que una palabra aparece en un texto.

NoteTab también es compatible con funciones trigonométricas, por lo que no hay necesidad de emplear una calculadora, además de que tiene la capacidad de capturar el contenido en el portapapeles.

NoteTab: un editor de texto con contador de palabras y corrector ortográfico multilingüe | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *