Notepad ++Portable: elegante alternativa al bloc de notas de Windows

Publicidad:

Notepad ++Portable es una aplicación para Windows que se presenta como una alternativa al tradicional y nada vistoso bloc de notas integrado en el sistema.

Se trata de un editor de texto gratuito que en su versión portátil conservar todas las características y funciones que la versión instalable, destacándose su soporte multilenguaje y su interfaz de usuario elegante y fácil de utilizar, así como por su navegación por pestañas.

Notepad ++Portable: elegante alternativa al bloc de notas de Windows

La aplicación ofrece además, una funcionalidad adicional al permitirle al usuario aplicar color a las palabras que el mismo especifique. De igual forma, y gracias a la función de múltiples vistas, es posible editar diferentes documentos al mismo tiempo sin tener que abrirlos por separado e incluso editar el mismo documento de manera sincronizada en dos pestañas diferentes. Por si fuera poco, Notepad++ también es compatible con la función de arrastrar y soltar, por lo que se puede abrir un archivo desde el explorador sin ningún problema.
No solo eso, se puede arrastrar y soltar el documento de una pestaña a otra, en tanto que funciona tan rápido o igual que el Bloc de notas de Windows. Otras características adicionales son la grabación y reproducción de macros, el resaltado de sintaxis, lenguaje definido por el usuario, marcadores y la posibilidad de imprimir código fuente con impresoras a color WYSIWYG.

Notepad ++Portable: elegante alternativa al bloc de notas de Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *