Norman Malware Cleaner: elimina cualquier malware en el PC

Publicidad:

Mantener el ordenador libre de virus, malware y demás amenazas es una tarea que debe ser constante y haciendo uso de herramientas efectivas. Una de ellas es precisamente Norman Malware Cleaner, una aplicación gratuita para Windows que es capaz de encontrar y eliminar cualquier malware en el PC. Se trata de una aplicación portátil que ejecuta un escaneo sobre el sistema con la intención de detectar el malware y eliminarlo.

Al ser una aplicación portátil, no requiere de instalación en el sistema, por lo que Norman Malware Cleaner se ejecutara tan pronto se haga clic en su botón de Inicio. Un análisis rápido se llevara cabo, así como también un control del registros de Windows y un monitoreo sobre los procesos que se ejecutan actualmente para poder detectar cualquier indicio de malware u otra amenaza.

Al terminar el escaneo del sistema, Norman Malware Cleaner inmediatamente pondrá en cuarentena todo aquel archivo sospechoso de ser malware para mantener protegido el PC, sin embargo, si se trata de un archivo confiable, el usuario ´puede restaurarlo fácilmente. La aplicación también permite hacer un análisis más a fondo en busca de los tipos de malware más comunes o incluso escanear una carpeta del sistema en particular.

Norman Malware Cleaner: elimina cualquier malware en el PC | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *