Noodzy: barra inteligente para administrar redes sociales

Publicidad:

Noodzy es una utilidad web a manera de barra inteligente, que les permite a los usuarios agregar etiquetas simples para gestionar los más populares sitios de redes sociales tales como Twitter, Facebook, Gmail, YouTube y muchos más. Al tener todos los sitios y servicios favoritos que se utilizan con mayor frecuencia en una cuenta única de Noodzy, el usuario podrá fácilmente compartir sus mensajes y actualizaciones de estado con sus amigos en línea, sin la necesidad de tener abiertas múltiples pestañas.

Noodzy: barra inteligente para administrar redes sociales

Básicamente se pueden realizar varias funciones desde esta aplicación web, como la de actualizar el estado en Facebook, acceder a Google para realizar una consulta, ver el muro de los amigos dentro de la propia interfaz, además de reproducir videos de YouTube directamente desde la barra. Para utilizarlo, solo hay que registrarse en el servicio, iniciar sesión y después hacer clic en Mi configuración, para vincular todas las cuentas de redes sociales.

Una vez que hecho esto, solo será necesario escribir el signo #, en la barra de texto de Noodzy, para que se muestren en un menú desplegable, una serie de etiquetas disponibles con diferentes funciones. Con esto, es posible actualizar el estado en las redes sociales las veces que se deseen, basta con añadir la etiqueta, escribir el estado y pulsar en el botón de enviar.

Noodzy: barra inteligente para administrar redes sociales | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *