NirLauncher: aplicación portátil con más de 150 utilidades para Windows

Publicidad:

NirSoft es quizás uno de los más grandes desarrolladores de aplicaciones que existen en Internet y que durante mucho tiempo se ha destacado por ofrecer una gran variedad de este tipo de software orientado a diferentes tareas en el ordenador. A manera de recopilación el desarrollador ha lanzado NirLauncher, una aplicación portátil en la que se incluyen más de 150 utilidades para Windows.

El programa se puede utilizar desde una memoria USB sin necesidad de instalarlo en el sistema, con la ventaja de que se trata de un software gratuito, sin nada de spyware o adware, malware o barras de herramientas, ni software adicional al que expresamente se incluye. NirLauncher incorpora herramientas y utilidades que van desde aplicaciones para recuperar contraseñas, supervisar la conexión a Internet, buscar archivos en el sistema, hasta limpiar los datos de navegación web.

NirLauncher también permite agregar aplicaciones adicionales al paquete principal e incluso es posible utilizarlo como un Live CD de arranque en Windows.

NirLauncher: aplicación portátil con más de 150 utilidades para Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *