Juegos olímpicos 2016: Nike y NBC Olympics

Publicidad:

Ya comenzamos a traerles las primeras novedades sobre los Juegos olímpicos 2016.
Lo primero que queremos contarles es que Nike podría ser el sponsor oficial de los Juegos olímpicos, hasta ahora es uno de los principales aspiradores.

tenis nike
tenis nike
tenis nike
tenis nike
tenis nike
tenis nike
tenis nike

Además también queremos traerles la app creada por la cadena de televisión NBC, una aplicación móvil para dar cobertura a este evento con la intención de mantener actualizados a los usuarios sobre las diferentes noticias deportivas que se desarrollen. Se trata de NBC Olympics, aplicación la cual ya en un tiempo estará disponible para móviles Android, así como para dispositivos con iOS.

Al igual que la versión lanzada en los juegos olímpicos 2012, la característica distintiva de NBC Olympics es que no solamente ofrecerá noticias relacionadas con los juegos olímpicos, sino que también les permitirá a los usuarios de iPhone y de los Smartphones y Tablets para Android visualizar todos los eventos deportivos en directo, aunque para esto último se requiere de una suscripción a cualquier red de cable, pero aun así, la aplicación tiene mucho que ofrecer.

La barra superior de la página principal de NBC Olympics, dispone de las más recientes noticias y videos relacionados con los juegos olímpicos, que el usuario puede visualizar y conocer los detalles solamente con pulsar en ella una vez. Por otra parte, el menú de Top News, ofrecerá constantes actualizaciones sobre los últimos acontecimientos de la justa deportiva, en tanto que la aplicación también permitirá compartir las noticias en redes sociales como Google+, Facebook o Twitter.

NBC Olympics: aplicación móvil de los Juegos Olímpicos | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *