MyPermissions: permite gestionar y remover permisos en Facebook

Publicidad:

Cuando se conceden permisos a una gran cantidad de aplicaciones en Facebook y otras redes sociales, en ocasiones puede ser complicado saber exactamente a dónde dirigirse para eliminar esos permisos cuando dicha aplicación ya no se está utilizando. Es aquí donde entra MyPermissions, una utilidad que permite acceder con un solo clic al sitio web de la aplicación de redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Dropbox, entre otros, para gestionar y eliminar los permisos de las aplicaciones.

MyPermissions: permite gestionar y remover permisos en Facebook

Mediante esta herramienta, el usuario podrá deshacerse de todas aquellas aplicaciones que están haciendo uso de su información personal. La interfaz principal de la utilidad muestra varios botones grandes para todas las cuentas personales en varias páginas de internet como las mocionadas anteriormente. Todo lo que se tendrá que hacer es hacer clic en el botón de determinado servicio, para acceder directamente a los permisos de la aplicación de ese servicio.

Una vez que se haga iniciado sesión en el servicio, se podrán ver en una lista, todas las aplicaciones a las que se les ha concedido el acceso a la información personal, y a continuación el usuario podrá eliminar los permisos de las aplicaciones o revocar su acceso de forma inmediata a la información del usuario.

MyPermissions: permite gestionar y remover permisos en Facebook | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *