MyEmotions: emoticones gráficos en el chat de Facebook

Publicidad:

MyEmotions es una extensión para Google Chrome que les permite a los usuarios de la red social de Facebook insertar rápidamente emoticones con un solo clic en el chat de Facebook. La ventaja principal es que el usuario ya no tendrá la necesidad de recordar los códigos para cada emoticón ya que solo bastara con seleccionar los emoticones de la lista y agregarlos a la ventana del chat.

MyEmotions: emoticones gráficos en el chat de Facebook

Una vez que se haya instalado la extensión está agregará un panel por separado a un lado de la barra de chat de Facebook, por lo que la siguiente vez que el usuario comience una conversación en la red popular, únicamente tendrá que abrir dicho panel y seleccionar el emoticón gestual de la lista. En total MyEmotions, ofrece 27 emoticonos cada uno de los cueles con su propio acceso directo.

Es importante mencionar que cuando el usuario agrega un emoticón al chat de Facebook, el lo visualizara como un acceso directo, sin embargo una vez que lo publique lo podrá ver tal cual es, un grafico en vista actual. MyEmotions se incorpora fácilmente al chat de Facebook lo que ayuda a que se vea más colorido y llamativo ayudando a enriquecer y a hacer las conversaciones más divertidas.

MyEmotions: emoticones gráficos en el chat de Facebook | Enlace


One thought on “MyEmotions: emoticones gráficos en el chat de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *