Crear un árbol de la vida con fotos familiares

Publicidad:

Por interés personal o simplemente como un pasatiempo, es posible que se quiera llevar un historial de la familia de forma detallada incluyendo quizás imágenes, audio o videos. Sin embargo, hacer esto por separado seria una tarea bastante compleja, por ello la aplicación para Windows My Family Tree, permite crear tu árbol familiar fácilmente, gracias a una interfaz de usuario intuitiva, así como a sus diversas funciones y características especiales.

My Family Tree ofrece la creación de un árbol genealógico desde cero o comenzar con uno que ya ha sido creado previamente. Para cada uno de los integrantes de la familia se tiene que introducir información a detalle en la que se incluyen fotos, audios o videos que son específicos para esa persona y que básicamente identifican los aspectos más sobresalientes de la misma.

arbol de la vida
arbol de la vida

My Family Tree incluso puede generar informes o reportes de una persona en particular con la historia de su vida, relaciones, nacimientos, matrimonios, edades y demás estadísticas familiares.

arbol de la vida
arbol de la vida
arbol de la vida

My Family Tree es una aplicación gratuita que tiene un tamaño de 2.4 MB y cuyos requisitos permiten ejecutarla en casi cualquier ordenador con Windows XP y versiones posteriores. Su principal ventaja es que permite agregar varias diferentes descripciones en función de una misma persona, lo que difícilmente se podría hacer en un árbol familiar impreso.

My Family Tree: permite crear tu árbol familiar fácilmente | Enlace


One thought on “Crear un árbol de la vida con fotos familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *