My Drivers: Identificar el hardware instalado en el PC

Publicidad:

Suele suceder con frecuencia que al instalar o desinstalar en el ordenador el hardware, los periféricos e incluso el software, Windows no reconozca estos nuevos cambios y termine por presentarse un mal funcionamiento. En este caso, una herramienta gratuita como My Drivers, es una buena solución, ya que además de escanear el PC para identificar los dispositivos que el sistema no reconoce, también se encarga de encontrar e instalar los drivers o controladores para dichos dispositivos.

My Drivers: Identificar el hardware instalado en el PC

Una vez que se ejecuta el programa, inicia con un escaneo del sistema mostrando los resultados en una lista con diferentes entradas. Para poder visualizar cada una de ellas, se tienen que expandir los campos en donde se mostraran el controlador del dispositivo, así como algunos detalles, como lo son su ID, los fabricantes Plug and Play, y en su caso los proveedores del chip.

En el menú de Buscar controlador, se accede directamente a una búsqueda en Google en donde se puede encontrar el driver actualizado e instarlo directamente desde internet. My Drivers resulta de mucha utilidad sobre todo cuando aparecen los signos de exclamación en color amarillo en el administrador de dispositivo y que por lo general Windows, con su herramienta de actualización, no logra actualizar.

My Drivers: Identificar el hardware instalado en el PC | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *