My Daily Wallpaper: descarga e instala wallpaper en tu escritorio

Publicidad:

Los fondos de pantalla existen en gran numero por todo el internet, sin embargo es posible que en ocasiones no se tenga tiempo suficiente para realizar la búsqueda de nuevas imágenes para colocar como wallpaper en el escritorio. Para ello, la aplicación gratuita My Daily Wallpaper se encarga de descargar, instalar y cambiar periódicamente el wallpaper a través de una gran variedad de categorías que se encuentran disponibles.

Con My Daily Wallpaper, el usuario puede configurar la aplicación para que únicamente descargue fondos de pantalla de determinado tamaño, así como la frecuencia en que deberá descargarlos y cada cuando cambiarlos. La aplicación cuenta con aproximadamente 52 categorías y más de 500.000 wallpaper de alta calidad, destacándose por ejemplo las categorías de fondos de pantalla en 3D, animales y naturaleza, anime, aviones, personajes famosos, música, tecnología, y muchas más.

My Daily Wallpaper también muestra cuatro vistas previas de forma aleatoria que pueden ser cambiadas con solo un clic, lo que le permite al usuario navegar con facilidad por cada una de ellas. De igual forma, en las opciones de Configuración se puede especificar la resolución de pantalla para el wallpaper, además de que también se puede designar una carpeta especial para que la aplicación almacene las copias de los fondos de pantalla descargados.

My Daily Wallpaper: descarga e instala wallpaper en tu escritorio | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *