MusicShake: app para tocar instrumentos musicales

Publicidad:

MusicShake

MusicShake es la solución perfecta para todos aquellos músicos creativos profesionales y novatos. Que esta interesados en crear su propia música, a través de una plataforma totalmente digital. La cual permite al usuario, agregar uno o varios instrumentos musicales. A fin de que la unión de los mismos forme una sola obra musical.

instrumentos musicales
instrumentos musicales

Ahora, MusicShake ofrece al usuario un app para iPhone, iPod Touch e iPad (con un estilo muy retro, ósea ochentero). Mediante el cual podrá producir su música; siendo así, que solo deberá hacer su de algunos loops o ritmos gratis.

Siendo entonces, que si un usuario desea grabar una canción que ha hecho en MusicShake. Entonces, lo único que deberá hacer es pagar $19.99 dólares. Y a continuación grabar su canción. Para así poderla distribuir o compartir luego de forma gratis o paga.

instrumentos musicales
instrumentos musicales

Y claro, el usuario no tiene un iPhone, iPod Touch e iPad. Entonces podrás optar por probar la versión para Windows de MusicShark. La cual a decir verdad tiene un gran parecido con la versión móvil. Por lo cual, considero que no seria para nada difícil utilizarla.

Y bueno, si esta interesado en producir tu propia música. Para luego distribuirla de la manera que mejor te parezca. Entonces puede probar MusiShake.

MusicShake – app para crear tu propia música | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *