Music Cloud: descargar música desde SoundCloud para Windows Phone 7

Publicidad:

El servicio de intercambio de música en la nube SoundCloud, ya cuanta con una aplicación llamada Music Cloud que permite a los usuarios de móviles Windows Phone 7, buscar, reproducir y descargar música desde este servicio al tiempo que también permite hacer listas de reproducción de las canciones favoritas.

Music Cloud, descargar música desde SoundCloud para Windows Phone 7
Music Cloud, descargar música desde SoundCloud para Windows Phone 7

Music Cloud está disponible en dos versiones, la gratuita y la de pago, se diferencian en que la primera incluye publicidad y la segunda no. Se caracteriza por ofrecer una interfaz muy similar a la que utilizan las aplicaciones de este tipo para Windows Phone 7, por lo que únicamente hay que buscar la canción deseada, descargarla y agregarla a la lista de reproducción.

Si el usuario no tiene un género de música preferido, SoundCloud cuenta con una colección de canciones populares para elegir. Cualquiera que sea la canción que el usuario escuche, automáticamente Music Cloud la añadirá a la cola de reproducción, lo que básicamente es un historial de las canciones que se han reproducido.

La aplicación también tiene soporte para la reproducción y descarga en segundo plano, muy útil en caso de que se navegue por internet o se lea un libro y se quiera seguir escuchando la música. Music Cloud está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Music Cloud: descargar música desde SoundCloud para Windows Phone 7 | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *