Mundial Streaming, los mejores sitios para ver los partidos gratis

Publicidad:
mundial 2010

Mundial online gratis

Para que no te pierdas ni un solo partido del mundial 2010, es tenemos una lista de los mejores sitios para ver todos los partidos favoritos del mundial en streaming directamente online y gratis, por lo tanto sin cortes, sin limite, sin registros y sin descargar ningún programa para poder visualizarlos.

  1. RAI TV – canal de tv italiano, funciona con la tecnología silverlight y asegura una excelente calidad de imagen.
  2. Cool Streaming – en tantos años, sin duda es uno de los mejores sitios para ver transmisiones en la web, y por supuesto tiene una sección dedicada al mundial 2010 donde ver los partidos.
  3. Footy Fyre – otro sitio para ver gratis el mundial en Internet sin líos, este también se presenta con una interfaz sencilla y fácil de ubicarse.
  4. IraqGoals – este es muy parecido a Footy Fyre pero sin la sala chat y con una interfaz mas limpia, aquí igualmente podemos ver el mundial gratis en streaming.
  5. Free TV Online – un sitio que selecciona los mejores canales de tv en streaming de todo el mundo, seguramente entre todos ellos podemos encontrar todos los partidos del mundial y verlos directamente online.

Si conoces otro sitio donde ver los partidos del mundial en streaming no dudes en escribirlo en un comentario!! buena visión!.


One thought on “Mundial Streaming, los mejores sitios para ver los partidos gratis

  1. Pingback: Fotos y video del Pulpo pol, Gana España!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *