Multiupload: servicio de alojamiento online

Publicidad:

Cuando se trabaja en un proyecto universitario, en ocasiones algunos alumnos se ven en la necesidad de compartir su información a través del un servicio confiable y rápido. El cual les brinde gran capacidad de almacenamient; y un entorno simple para subir sus archivos. Los cuales pueden ser: presentaciones, informes, o cualquier otro tipo de material que complemente el trabajo en equipo.

multiupload

En respuesta a esta necesidad, surge: Multiupload. El cual es un servicio de alojamiento online, que brinda soporte a nueve populares servicios de almacenamiento online. Siendo la ventaja de Multiupload. Que al momento que una persona sube un archivo; automáticamente ese mismo archivo es subido a los nueve servicios de almacenamiento online.

Siendo entonces, que el usuario recibirá una única url. La cual deberá enviar a su equipo de trabajo. Para que así ellos puedan acceder a la página de descarga que Multiupload ofrece. Y desde la cual se puede escoger cualquier de los nueve siguientes servicios: Megaupload, Hotfile, FileSonic, UploadKing, UploadHere, FileServe, DepositFiles, Z Share y Wupload.

Por cierto, algo muy importante a mencionar de MultiUpload. Es que no requiere registro. Y además es completamente gratis.

Y claro, si estas interesando en comenzar a subir archivos a Multiupload. Entonces, el proceso que debes seguir es:

  • dirigirte a donde dice: “please select file”. Y a continuación presionar el boton “Browse” (esto para buscar le archivo que deseas subir).
  • Una vez seleccionado el archivo que deseas subir. Dirígete a donde dice: “File description”. Y a continuación coloca un descripción detallada del archivo que vas a subir.
  • Hecho esto, preciosa “File Fetching”. Y a continuación espera a que MultiUpload Suba el archivo.
  • A lo cual una vez el archivo este online. Multiupload te dará una url una la cual deberás enviar a equipo de trabajo.

Multiupload – servicio de alojamiento online | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *