MultiUpload para subir nuestros archivos a varios sitios al mismo tiempo

Publicidad:

MultiUpload es lo que llamamos Ahorrar Tiempo, les suena familiar esa palabra (?)
Pues si, sabemos que al subir archivos a Internet, a veces suele ocurrir que el sitio de alojamiento gratuito nos las borra de su servidor, en cambio si usamos MultiUpload, estamos gastando el mismo tiempo en el que nos llevaría subir un archivo a un sitio de alojamiento pero con la condición de que esta vez no subiremos solo a un sitio de alojamiento sino a varios al mismo tiempo, que tal ahorro.

subir archivos a internet

Nosotros tendremos que ubicar el botón Browse que se encuentra en el extremo derecho del sitio, al ubicarlo deberemos de clicar sobre el.

subir archivos a internet

Al realizar lo anterior nos aparecerá el cuadro de dialogo de windows, el mismo que nos pedira que nosotros seleccionemos que archivo subiremos a MultiUpload, ya seleccionando el archivo clicamos sobre el botón Abrir.

subir archivos a internet

Luego de realizar ello, ya tendremos seleccionado nuestro archivo listo para subirlo a internet, si queremos podemos agregarle alguna descripción al archivo a subir como en la siguiente imagen:


Publicidad:

subir archivos a internet

De esta manera solo nos faltaría clicar sobre el botón Upload.
subir archivos a internet

Luego se actualizara el navegador mostrándonos el link que generara MultiUpload para poder mostrarnos los otros enlaces de los otros servidores gratuitos en los que subio nuestro documento o archivo a internet.

subir archivos a internet

Habiendo clicado sobre el enlace que genero MultiUpload en la anterior imagen, veremos algo como lo siguiente en el que nos mostrara todos los sub enlaces en los que hospedo nuestro archivo.
subir archivos a internet

Enlace | Multiupload


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *