MultiLoader: transfiere fotos y vides desde el iPhone al PC vía WiFi

Publicidad:

La transferencia de archivos entre los diferentes dispositivos, es algo muy común en l actualidad, por lo que contantemente aparecen nuevas aplicaciones que cumplen con este y otras funciones. Este es el caso de MultiLoader, es una aplicación para iOS, que transfiere fotos y vides desde el iPhone al PC vía WiFi con la característica principal de que realiza esta tarea con mucha facilidad.

De hecho, para recibir archivos desde el PC, lo único que se requiere es hacer clic en el de la sección de PC de la página principal de la aplicación y MultiLoader se encargara de brindar una URL para que posteriormente el usuario la introduzca en su navegador de escritorio. Obviamente, para que la transferencia tenga existo, tanto el ordenador como el iPhone, deberán estará conectados en la misma red inalámbrica WiFi.

A continuación la conexión se establece y entonces el usuario ya puede comenzar a compartir sus fotos y videos al instante. MultiLoader brinda soporte para los formatos de imagen y video que se pueden transferir como es el caso de los formatos JPG, MOV, GIF, MP4 y PNG. La aplicación ha sido optimizada para utilizarse con el iPhone y el iPod Touch, con una herramienta muy eficaz en la transferencia de imágenes y videos entre estos dispositivos y el ordenador.

MultiLoader: transfiere fotos y vides desde el iPhone al PC vía WiFi | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *