Multicolr Search Lab: buscar imágenes con colores similares

Publicidad:

Multicolr Search Lab, es la herramienta perfecta para todas aquellas personas que por una u otra razón buscan colecciones de fondos de pantalla o fotografías que tengan el mismo color. Siendo así, que en la mayoría de los casos estas personas pasan horas y horas frente a la computadora. Visitando sitios web o galería de fotos, en las cuales puedan encontrar alguna buena colección de imágenes con colores parecidos.

Buscar imágenes con colores similares

Siendo entonces, que si eres de esas personas. Y quieres buscar imágenes con colores similares sin complicarte la vida. Entonces, puedes probar Multicolr Search Lab.

Un servicio online, con el cual podrás encontrar fotografías que tengan uno o mas colores similares. Siendo entonces, que luego de entrar a Multicolr Search Lab el usuario encontrara una paleta de colores la cual deber usar para definir el color que quiere utilizar como referencia para buscar los colores similares.

Identificado el color. A continuación, Multicolr Search Lab desplegara una serie de pequeños recuadros, en los cuales se muestran las imágenes con colores similares. Siendo en este punto; que el usuario solo debe dar clic sobre cualquiera de las imágenes para que a continuación se le otorgue una opción de descargar desde Flickr.

Y claro, ante estos beneficios quizás sea conveniente que consideres que con Multicolr Search Lab. Pues buscar imágenes con hasta 5 colores similares.

Siendo entonces que si todavía no has encontrado las imágenes similares que necesitas para ilustrar tu próxima presentación. Entonces, seguramente es porque hasta ahora no has probado Multicolr Search Lab.

Buscar imágenes con colores similares | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *