Msn en mi celular gratis

Publicidad:

Así como ahora puedes tener Facebook en tu celular, también puedes llevar al Messenger junto a ti. Existen numerosas aplicaciones las cuales nos permiten, conectarnos desde nuestro celular sin tener Internet.

Msn en mi celular gratis
Hoy queremos presentarles un programa muy original, llamado SMS para Windows live Messenger. Desde aquí podremos estar conectados todo el tiempo, esto nos ayudara a mantenernos en contacto con nuestros amigos.

La instalación y este programa son totalmente gratuitos, esta herramienta funciona como mensajes de texto. Además no debemos abonar dinero por el tiempo que pasemos conectados, pero todos los mensajes enviemos la empresa nos cobraran desde nuestro crédito del celular. Solamente los que enviemos, por los mensajes que recibamos no debemos abonar nada de crédito.

El pago de los mensajes se realiza através de la línea de nuestro teléfono, los mensajes se cobraran solos al enviarlos.

Para informaste mas sobre este programa, te dejamos un sitio para que puedas ver como es el funcionamiento. Haz un clic Aquí para ingresar

Y para tener este programa en tu celular, haz un clic Aquí


One thought on “Msn en mi celular gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *