Anuncios Google:


Mp3Skull: Escuchar y descargar musica online

Publicado el: 1/05/2012 Por: (5)



Anuncios Google:




¿Eres un fanatico de la musica? ¿Te gusta pasar tu tiempo libre escuchando música y consiguiendo nuevos temas? Entonces, el sitio web que les presentaremos posiblemente les será muy útil y quizás hasta una herramienta para conseguir nuevos temas musicales que añadir a la biblioteca.

logo Mp3Skull: Escuchar y descargar musica online

Dicha web para escuchar musica online gratis es Mp3Skull, del cual una de las cosas que más me ha gustado es su sencilla interfaz (si es que pudiéramos llamarla una interfaz), 2 tonos de colores y solo los enlaces necesarios sin adiciones o gadgets molestos por todas partes.

Untitled 1 Mp3Skull: Escuchar y descargar musica online
El sitio web consta de 2 partes principalmente: el contenido principal a la izquierda, y el cual ocupa la mayor parte del espacio, y una barra lateral a la derecha, es acá donde se encuentra la publicidad y algunos bloques adicionales como las indicaciones para descargar musica, la música más reciente, los temas más populares y los que se estan escuchando en el momento.

canciones fotos Mp3Skull: Escuchar y descargar musica online

Así es, en Mp3Skull, además de escuchar tus temas favoritos también los puedes descargar a tu computadora (el sitio me recuerda mucho a Dilandau). Para descargar los temas musicales solo basta con dar click derecho sobre el enlace que dice ‘Download’ y luego en la opción ‘Guardar enlace como’, ya que si damos simplemente click izquierdo no ocurrirá mucho.

Si lo que quieres es escuchar musica gratis online sin ningún compromiso como registro o recibir publicidad en tu correo, Mp3Skull es donde debes buscar. ¿Lo malo? Principalmente es que no puedes crear listas de reproducción y la cantidad de temas musicales disponibles no es tan alta como en otros sitios web.

Enlace | Mp3Skull


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - mp3skull com gratis - mp3skull online - mp3 skull com gratis - mp3skull - mp3skull logo



Mp3Skull: Escuchar y descargar musica online

Anuncios Google: ¿Eres un fanatico de la musica? ¿Te gusta pasar tu tiempo libre escuchando música y consiguiendo nuevos temas? Entonces, el sitio web que les presentaremos posiblemente les será muy útil y quizás hasta una herramienta para conseguir nuevos temas musicales que añadir a la biblioteca. Dicha web para escuchar musica online gratis es […]

5 People have left comments on this post

nov 13, 2011 - 06:11:41
consuelo perez said:

quiero saber cuantos megas del internet me consume el bajar una cancion, ya que otros software son muy pesados debido a k mi internet es con banda ancha.

nov 17, 2011 - 11:11:13
sergino said:

muy buena pagina

dic 1, 2011 - 03:12:35
Yess said:

Mp3Skull es un sitio que carga las canciones a gran velocidad, por lo que funcionara muy bien con casi todos los servicios de Internet.

Saludos

dic 17, 2011 - 09:12:47
Miguel said:

Gracias, esta muy bueno el sitio, lastima que no puedo hacer listas de canciones

jul 15, 2013 - 03:07:41
luisgarcia656@gmail.com said:

gracias muy recomendable