Mouselock: bloquear el PC ante accesos no autorizados

Publicidad:

Mouselock es una utilidad online que le asegura al usuario bloquear el PC ante accesos no autorizados, así como el envió de notificaciones por correo cuando se detecte el movimiento del ratón mientras el propietario del ordenador se encuentra ausente. Por si fuera poco, la aplicación web también tiene la capacidad de utilizar la cámara web del PC para capturar una imagen de quien ha intentado utilizar el ordenador.

Para utilizar las funciones que ofrece Mouselock el usuario requiere de iniciar sesión con una cuenta de Google, solo cual se consigue únicamente haciendo clic en el botón “Sign in with Google” y después conceder el permiso a la utilidad online para que pueda enviar correos electrónicos a la cuenta de Google.

Luego de esto se mostrará la interfaz principal de Mouselock donde el usuario deberá seleccionar un número del 1 al 10 que le servirá para desbloquear el ordenador. Cuando el código de desbloqueo haya sido seleccionado, el usuario tendrá que hacer clic una vez en el lugar designado para ese número y de ese modo poder bloquear el ordenador.

Mouselock: bloquear el PC ante accesos no autorizados | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *