Moovida Media Center: almacena y ordena contenido multimedia

Publicidad:

Moovida Media Center, es un programa reproductor multimedia gratuito que colecciona las películas, series de tv, música y fotografías en una interfaz de facil uso. El reproductor también incluye las funciones de Codecs, una biblioteca multimedia y la recuperación automática de la caratula de los álbumes, pretendiendo convertirse en una alternativa software como Windows Media Center o VLC.

Moovida Media Center, almacena y ordena contenido multimedia

Moovida Media Center, almacena y ordena contenido multimedia

Su interfaz de usuario está basada en tonalidades grises, en tanto que ofrece importar videos a la biblioteca del programa de forma individual, además de que permite la recuperación de las caratulas, los créditos, así como la sinopsis de muchas películas. Se puede acceder a los videos favoritos desde el panel izquierdo, en el cual se incluye una entrada para los episodios de tv.

Con Moovida Media Center el usuario podrá ver películas, programas de televisión, música e imágenes en todos los formatos más comunes que existen sin tener el problema de los Codecs adicionales. Permite reunir en una innovadora interfaz todas las películas y contenido multimedia que el usuario tenga en su ordenador.

La creación de automática de la biblioteca permite navegar cómodamente con un mando a distancia. Su interfaz facil y elegante da acceso a las sinopsis de las películas y a la información del artista, por lo que básicamente es una centro multimedia.

Moovida Media Center: almacena y ordena contenido multimedia  | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *