MoodMusic: escuchar listas de música compartidas en el iPhone

Publicidad:

MoodMusic es una aplicación para iOS que permite escuchar música que ha sido compartida por otros usuarios del servicio, así como por los amigos de Facebook. La aplicación se puede considerar como una máquina de disco, la cual puede ser personalizada por cualquier usuario de acuerdo a sus preferencias musicales, ya que es posible configurar solo las canciones de los géneros especificados para mostrarse en MoodMusic.

MoodMusic: escuchar listas de música compartidas en el iPhone

Para utilizar se tiene primero que vincular la cuenta de Facebook con el servicio de MoodMusic, y una vez que se haya hecho esto, conceder los permisos de acceso a la cuenta para la aplicación. Lo siguiente será seleccionar los géneros musicales que más le interesan, y al terminar, se deberá pulsar en el botón de Enviar, localizado en la esquina superior izquierda.

Esto llevara a la sección de Jukebox Social de la aplicación en donde las canciones representan todos los géneros seleccionados en la lista, en tanto que para poder escuchar cualquier canción solo bastara con pulsar en ella y el reproductor de música de MoodMusic comenzará a reproducirla, dando opciones para controlar el volumen y agregar la canción a favoritos.

La vinculación de Facebook con MoodMusic ofrece la opción de publicar la música que se está escuchando a través de la red social.

MoodMusic, escuchar listas de música compartidas en el iPhone | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *