Moo0 ImageSizer: cambia el tamaño de las imágenes en segundos

Publicidad:

El programa Moo0 ImageSizer, es una herramienta que permite cambiar el tamaño de las imágenes de forma rápida y muy sencilla, convirtiendo las tareas repetitivas de cambiar constantemente el tamaño de una imagen en cosa del pasado. No solamente el usuario podrá cambiar a un tamaño determinado una imagen, sino que además podrá crear múltiples imágenes de diferentes tamaños al mismo tiempo.

Moo0 ImageSizer, cambia el tamaño de las imágenes en segundos

Moo0 ImageSizer, cambia el tamaño de las imágenes en segundos

Dichas imágenes serán guardadas en una carpeta especificada por el usuario, al tiempo que podrá visualizar la imagen en la parte derecha y eliminar todas las imágenes adicionales con solo eliminando la carpeta. La interfaz de usuario de Moo0 ImageSizer, es muy cómoda y compacta, ofreciendo únicamente dos modalidades, una vista minimizada con un buzón y una lista desplegable para elegir la opción de Crear y una vista de las opciones avanzadas para configurar las características del programa.

Se pueden especificar la cantidad de imágenes que se deseen crear al mismo tiempo, seleccionar el rango de tamaños máximo o un porcentaje, así como especificar si se quiere ampliar o disminuir las imágenes o ambas cosas. Cuando se especifican los tamaños de las imágenes, se puede definir la altura y el ancho de la imagen resultando una relación de anchura y altura con la imagen original.

 

Moo0 ImageSizer: cambia el tamaño de las imágenes en segundos | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *