Money Manager Ex: organizador de finanzas personales

Publicidad:

Money Manager Ex es una aplicación multiplataforma que funciona como un organizador de finanzas personales permitiendo administrar eficazmente los recursos a través de presupuestos y previsión de flujo de efectivo. Al instalar la aplicación, se le pedirá al usuario escoger el idioma correspondiente para posteriormente acceder a su interfaz principal.

En esta parte, Money Manager Ex le permitirá al usuario la creación de una base de datos nueva o abrir una existente. Esta base de datos es almacenada en una ubicación especifica dependiente de la plataforma que se esté utilizando, ordenador de escritorio o aplicaciones móviles, y en ella se tendrá toda la información financiera del usuario.

A través de su ventana principal, Money Manager Ex configurara una nueva cuenta en la que el usuario tendrá que especificar el nombre de la cuenta, el tipo de cuenta, contactos, así como la divisa en la que se manejara la cuenta. Esta aplicación diseñada para las finanzas personales, también analiza las inversiones que se realicen en función de los activos, las fechas de compra, así como la cantidad y las ganancias.

Money Manager Ex, como un excelente optimizador para las finanzas personales se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Linux, y Mac OS X en descarga gratuita.

Money Manager Ex: organizador de finanzas personales | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *