MOG: escuchar música sin descargar

Publicidad:

Como alternativa al popular servicio: Spotify, nos llega: MOG. Un completo reproductor de audio online. Por medio del cual, no solo podrás escuchar música en linea. Sino también podrás cargar tu biblioteca música a la nube. Teniendo así, una buena alternativa para poder escuchar música desde cualquier parte del mundo.

MOG

Con MOG, solo necesitarás gastar $10 mensuales. Y obtendrás un completo reproductor de audio en formato HTML5. El cual aparte de ser rápido y fácil de usar. Te permite crear playlist, de una manera intuitiva. Para luego poder compartir tu música favorita a través de Facebook.

Otra gran noticia es que MOG ahora cuenta con una aplicación para dispositivos móviles. Que permite a los usuarios de este servicio, escuchar a sus artistas y bandas preferidas, desde la comodidad de sus smartphones o tablets con acceso a Internet.

A parte de eso, MOG cuenta con una enorme biblioteca musical. La cual posee nada mas y nada menos, que 12 millones de canciones. Las cuales se encuentran disponible a 320kbps, en diferentes idiomas, géneros y épocas.

Escuchar música sin descargar

Por eso, si buscas una alternativa al popular servicio para escuchar música sin descargar llamado: Spotify. Entonces, puedes comenzar hoy mismo, a probar MOG… Un completo reproductor de  audio online a través del cual podrás cargar tu música favorita. Para así, poderla escuchar sin interrupciones, desde cualquier parte del mundo. Y a través de una computadora, tablet o smartphone con acceso a Internet.

Escuchar música sin descargar – MOG | Enlace.


2 thoughts on “MOG: escuchar música sin descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *