Photon – Modificar fotos para Facebook

Publicidad:

Hoy queremos presentarte una herramienta de Facebook muy útil, esta se trata de modificar fotos. Pero no cualquier foto si no las fotos de perfil, es un programa muy interesante que seguro te gustara.

Esta aplicación se llama Photon, nos ayuda a decorar nuestra foto para perfil. Además nos permite encontrar el tamaño justo, para que la fotografía pueda quedar bien en el perfil. El programa es una extensión de Google Chrome que te permite editar las imagenes ya subidas en Facebook.

Modificar fotos para Facebook

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, solamente debemos ingresar al sitio web que dejaremos al final del posteo. Una vez que la pagina halla cargado el contenido, subimos la foto por vía pc. También podemos tomarnos una foto nueva con la cámara web, o subir la foto desde Intenet.

Cuando la foto aparezca en el sitio allí, podremos agregarle distintos marcos para fotos. También nos da la oportunidad de agregarles bordes muy bonitos, en el caso que la foto sea muy grande podremos arreglar el tamaño con las herramientas del sitio.

Para ingresar en la página web haz un clic aquí


4 thoughts on “Photon – Modificar fotos para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *