Moborobo: gestor para smartphones con Android

Publicidad:

Moborobo es el nombre que lleva una interesante herramienta que te permite gestionar tu teléfono Android desde tu ordenador con Windows.

Este programa ofrece la característica de permitirte manipular toda tu información de una forma fácil y rápida. A fin de poder guardar una copia de seguridad (de la misma) en tu ordenador.

Moborobo

A parte de eso, Moborobo cuenta con la ventaja que es compatible casi con todos los dispositivos con Android. Siendo entonces, que como usuario puedes estar tranquilo. Pues este programa te permitirá tener un respaldo completa de toda tu información. Siendo así, que si algo le llegara a pasar a tu smartphone. Entonces lo único que deberías hacer. Es conectar el nuevo smartphone a Moborobo. Y a continuación restaurar todos datos.

Ahora en cuanto al funcionamiento de este programa. Una vez conectado tu smartphone a la computadora. A continuación Moborobo se encargara de escanearlo, a fin de reconocer cada uno de sus componentes. Y brindarte con ello, toda la información relacionada a: cantidad de contactos, número de mensajes, imágenes, aplicaciones, música, vídeos, espacio disponible, versión firmware de Android, etc.

Ahora como abras notado Moborobo es un software sumamente completa a la hora de gestionar los dispositivos móviles con Android.

Sin embargo, debes saber que en ocasiones este programa no reconoce a la primer tu smartphone. Por lo cual sera necesario que descargues el complemente este programa desde su sitio web.

Siendo entonces, que una vez instalado ese complemento en tu smartphone. Es casi seguro que Windows te lo reconocerá sin ningún problema.

Moborobo – el mejor gestor para smartphones con Android | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *