MoboPlayer: reproductor multimedia para Android

Publicidad:

MoboPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Android que además de destacarse por las funciones habituales en toda aplicación de este tipo, también se distingue por la calidad grafica y por incorporar una ventana flotante que permite reproducir los videos por encima de la pantalla de inicio o cualquier otra aplicación que se está ejecutando en el dispositivo Android, sin que se vea afectada la reproducción del video.

Esta aplicación móvil para Android, ofrece entre otras muchas características y funciones, soporte para casi todos los formatos de audio y video más populares que existen en la actualidad, incluyendo MOV, MP4, 3GP, WMA, MP3, OGG, entre otros, así como integrado para los subtítulos, y opción para mostrar los archivos ocultos en la biblioteca multimedia. MoboPlayer también permite cambiar entre el modo de pantalla completa y el modo de ventana flotante al instante.

En el caso de que se quiera cambiar al modo de ventana flotante en MoboPlayer, solo es necesario pulsar en el botón de Inicio, en tanto que para volver al modo de pantalla completa solo hay que pulsar en el icono de la aplicación. El reproductor multimedia MoboPlayer para Android, cuenta con varios controles en la ventana de video permitiendo modificar el tamaño de la ventana, así como cerrar la aplicación definitivamente.

MoboPlayer: reproductor multimedia para Android – Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *