Mobitest: comprueba la optimización de tu página web móvil

Publicidad:

Mobitest es una sencilla herramienta gratis en línea que nos ayuda comprobar la optimización de nuestras webs en dispositivos móviles tales como iPhone, iPad, Blackberry o Samsung Galaxy.

De esta forma, Mobitest nos realiza un análisis rápido, sin necesidad de registros ni nada parecido del sitio web que queramos. También nos ofrece la vista previa de nuestra web o blog tal como se vería en el dispositivo que seleccionemos, aunque por el momento solo se puede chequear la optimización en dispositivos de última generación, como los nombrados anteriormente.

Para empezar a beneficiarnos del análisis de la página de Mobistest, tan solo tenemos que acceder a la herramienta online y nos aparecerá el siguiente cuadro:

En el que debemos introducir la url y seleccionar uno de los dispositivos con los que queremos que se haga la prueba móvil, así como la ubicación disponible desde la que se realizará el testeo.

Una vez indicado esto, se le da al botón de Run Performance Test, pudiendo antes elegir que nos envíen el informe por privado, y tan solo nos queda ver los parámetros que Mobitest valora en nuestro sitio web para móviles.

Se nos proporciona el tiempo medio de carga, el tamaño medio de cada página, y establece una comparación entre otras webs, del tipo “tu web es 70 por ciento más rápida que las otras”.

Resumiendo, una buena herramienta para chequear la optimización de webs en móviles, galaxy s2 schutzfolie.

Mobitest: comprueba la optimización de tu página web móvil –  Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *