Mixy.tv: crea listas de reproducción de videos de Facebook y Twitter

Publicidad:

Mixy.tv es una utilidad online que ofrece una manera diferente de ver videos en línea ya que permite importar y clasificar de forma automática, todos los videos que los amigos del usuario estén observando en las redes sociales de Facebook y Twitter. El usuario tiene que acceder al servicio con cualquiera de sus cuentas de estas redes sociales y una vez que se ha completado esto, el servicio importara todos sus perfiles de Facebook y Twitter.

Mixy.tv: crea listas de reproducción de videos de Facebook y Twitter

En el menú ubicado en la parte izquierda de la página, ofrece un filtrado de los videos en función de su origen, además de que el usuario tiene la opción de configurar su búsqueda de acuerdo a las categorías tales como Plantas y animales, Entretenimiento, Automóviles, Juegos, Deportes, entre muchas más. Hay que mencionar que en cada uno de los videos se muestran detalles como el tirulo, la cantidad de comentarios, el origen de la red social, en tanto que conforme el usuario se desplaza hasta el final de la página, los videos son actualizados de forma automática.

Cuando se posiciona el puntero del ratón sobre alguno de los videos, se muestra el botón de Agregar a lista, con lo que dicho video se puede agregar a una lista de reproducción y también compartirlo en Facebook.

Mixy.tv: crea listas de reproducción de videos de Facebook y Twitter | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *