Mixpod: Escuchar musica online gratis sin descargar

Publicidad:

La música es un bien de entretenimiento que, queramos o no, esta presente en nuestras vida, y por ello el poder escuchar música gratis es un privilegio que nos brinda el internet. Ya que antes era obligatorio pagar por un CD de música original cada vez que quisiéramos oír aunque sea un solo tema.

mixpod app
mixpod app
mixpod app

El sitio MixPod nos permite escuchar música online gratis y sin la necesidad de descargarla, el sitio obtiene las canciones directamente desde Youtube, sitio web que posee una amplia base de datos con prácticamente todas las canciones, o las más populares al menos.

Además da la posibilidad de crear listas de reproducción con nuestras canciones favoritas, o si queremos agregar nuevas, podemos escuchar previamente en el mismo sitio las canciones.

Con la herramienta para crear listas de reproducción online, podemos también darle el diseño que queramos de las opciones entregadas, para finalmente entregarnos un código insertable en un sitio web. Esta podría ser una excelente herramienta para webmaster que utilicen la temática de la música.

Mixpod App es sin dudas un excelente sitio tanto para escuchar música como para luego compartirla.


3 thoughts on “Mixpod: Escuchar musica online gratis sin descargar

  1. Rodrigo

    ¿como desbloqueo, o como pedo hacerlo para desbloquear todos los Skins? solo me da unos reproductores grandes, de los principales, y los los otros mas pequeños :S

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *