Miro: reproduce cualquier formato de video

Publicidad:

Lo que se espera de todo reproductor multimedia es que reproduzca los formatos de audio y video más populares que existen en la actualidad, sin embargo si además de eso incorpora otras funciones y características, entonces probablemente se tenga un reproductor muy funcional. Este es el caso de Miro, una aplicación que reproduce casi cualquier formato de video y audio, todo ello desde un solo lugar.

El reproductor multimedia Miro también se enfoca en facilitar el acceso a los videos en línea, incluyendo los videos en streaming, a los cuales se puede acceder a través de una lista de sitios integrada o también mediante el uso del buscador con el que se pueden encontrar videos de páginas como YouTube o Dailymotion.

Para utilizar Miro en el ordenador no hay que realizar configuraciones avanzadas ni complicados procedimientos, solo basta con acceder a su menú de la barra lateral y proceder a incorporar todos los videos, música y carpetas de descargas como Carpetas vigiladas. De igual forma el usuario también puede agregar sus sitios web de videos favoritos para reproducir su contenido directamente o descargarlos a la biblioteca.

Además de esto, Miro también permite los archivos de música y video con otros ordenadores conectados en la misma red local.

Miro: reproduce cualquier formato de video – Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *