Minus: servicio de almacenamiento en la nube

Publicidad:

Si luego de utilizar Dropbox por un tiempo. Te has topado con que la capacidad de almacenamiento que este servicio ofrece, es insuficiente para para tu trabajo. Entonces, puede optar por usar: Minus.

minus

Un servicio de almacenamiento en la nube, el cual te ofrece la sorprendente cifra de 10GB de espacio. En donde podrás alojar: música, videos, documentos y toda clase de archivos, que luego podrás compartir sin ningún problema con tus amigos y compañeros de trabajo.

En cuanto al método para subir archivos a Minus. Debo decir que es toda una maravilla… Ya que lo único que debes hacer es: acceder a tu cuenta en Minus. Y a continuación ubicar en Windows, Linux o Mac el archivo que deseas compartir.

Una vez lo hayas encontrado, lo que debes hacer es que arrastres el mismo hacia la ventana del navegador. Y a continuación, observar como automáticamente Minus comienza a subir tu archivo a su servicio de alojamiento en la nube.

Eso si, algo que es importante comentar en este punto. Es que, con Minus podrás subir archivos con un máximo de 2GB. Teniendo así la posibilidad de subir los mismos, desde tu PC con Windows, Linux o Mac. O desde un dispositivo móvil como: Android y iPhone.

En definitiva, si estas buscando un gran espacio de almacenamiento en la nube. Entonces hoy mismo puedes comenzar a probar Minus.

Prueba | Minus – servicio de almacenamiento en la nube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *