MiniTube: cliente de escritorio de YouTube

Publicidad:

MiniTube es un practico programa para: Windows, Linux y Mac. El cual nos demuestra que en ocasiones es mejor tener a la mano un cliente de escritorio para ver los vídeos en YouTube.

minitube

Este interesante programa, que viene ha ser la aplicación definitiva para YouTube. Brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todos sus vídeos favoritos de YouTube, sin necesidad de tener que acceder a la página de este popular servicio de vídeos.

Siendo entonces, que entre las ventajas que se obtienen al usar MiniTube. están:

  • Ayudar a aumentar el tiempo de vida de la batería de la PC (esto gracias a que MiniTube no utiliza flash).
  • Permite reproducir vídeos en HD, a 1080p. Con la posibilidad de ver los mismos en pantalla completa.
  • Ofrece un practico buscador. Con el que es muy fácil encontrar tu vídeo favorito.

Y claro, vale la pena mencionar que MiniTube cuenta con un entorno simple, pero funcional. El cual ofrece los botones y las opciones necesaria, para hacer que todo funciones de maravilla.

Siendo entonces, que si andas en la búsqueda de un cliente de escritorio, para ver vídeos de YouTube. Probablemente MiniTube te sea la mejor alternativa que puedas encontrar para esta tarea.

Por cierto, para finalizar me gustaría comentar que en esta nueva versión de MiniTube permite retroceder y adelantar los vídeos fácilmente. A tal punto que ahora es muchísimo mas fácil, ver un pedazo de vídeo que te pareció interesante. En la conferencia, presentación, ponencia, etc.

MiniTube – cliente de escritorio de YouTube | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *