Mingly – Integrar a Gmail tus cuentas en twitter, Facebook y LinkedIn a Gmail

Publicidad:

Mingly es el complemento perfecto, para todas aquellas personas que teniendo una cuenta en Gmail. Y que suelen enfrentar problemas a la hora de tratar de mantenerse activos, en redes sociales como: Facebook, LinkedIn y Twitter.

Con Mingly, la idea ha sido tratar de ofrecer al usuario una extensión para Google Chrome y Firefox. Mediante la cual pueda incrustar en Gmail sus cuentas de: Facebook, LinkedIn y Twitter. Logrando con esto que el usuario pueda actualizar fácilmente sus perfiles en las redes sociales si necesidad de tener que acudir a un clientes externo (o al sitio oficial). Mediante el cual deberá colocar el titulo y la url de la información que desea enviar a sus contactos.

mingly

Y claro, si hablamos sobre otras características de Mingly. Entonces, deberíamos mencionar los mensajes de alerta que este servicio nos brinda. Como un método para recordarnos fechas de cumpleaños y eventos a los cuales debemos asistir.

A demás, si estas interesado en ponerte en contacto con una persona en especial. Entonces, todo lo que debes hacer es utilizar los filtros que Mingly. Para así, poder ubicar al clientes, compañero de trabajo o amigo con el cual te deseas comunicar… Siendo un plus de esta ultima característica. Que no importa en que red social tu amigo se encuentre. Con Mingly, tendrás la posibilidad de ubicar lo fácilmente.

Así que, si utilizar Gmail es tu pan diario. Entonces, puedes comenzar a probar este fabuloso servicio que te permite integrar tus cuentas de: Facebook, Twitter y LinkedIn. A tu servicio de correo electrónico favorito.

Mingly – Integrar a Gmail tus cuentas en twitter, Facebook y LinkedIn a Gmail | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *