Miitla: guardar contenido para leer después

Publicidad:

Miitla, es una nueva pero interesante herramienta para gestionar tus marcadores de forma online. Siendo así, que con este aplicación podrás agregar: sitios web, blogs, redes sociales, y demás lugares que posean contenido de tu interes.

Guardar contenido para leer después

Ahora, para poder agregar cualquier sitio web, blog y demás. Todo lo que el usuario necesita hacer, es colocar el botón de Miitla en su navegador. Y a continuación presionarlo, cada vez que considere que el contenido que ha encontrado es digno de ser guardado para leer después.

Con esto, una vez presionada el botón de Miitla. Se desplegara una nueva ventana, en donde aparece 3 campos, que son: titulo del artículo, la url del mismo y un espacio en donde colocar una descripción o notas.

Siendo entonces, que lo unico que restará en este punto. Es que el usuario coloque la descripción (pues el resto ya ha sido cargado previamente), y que a continuación de clic en el botón save. Para que así, Miitla pueda sacar una copia del enlace que el usuario desea guardar para leer después.

Ahora, una de las ventajas con las cuales cuenta Miitla. Es que el usuario tendrá la posibilidad de consultar sus marcadores guardados para leer  después… desde cualquier parte del mundo.

Siendo entonces, que si frecuentemente suele guardar contenido para leer después. Entonces, Miitla puede ser probablemente una buena opción que deberías probar.

Miitla – guardar contenido para leer después | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *