Migoa: Buscador de alquileres

Publicidad:

Migoa.com es un novedoso buscador que te vendrá perfecto para alquilar un inmueble durante tus vacaciones.

Es un buscador vertical y sencillo en el que basta con ingresar en su cuadro de búsqueda cualquier localidad o destino para pasar a obtener muchas opciones de alquiler, según la que más se adecúe a tu gusto.

Migoa Logo
El portal buscador de Migoa también ofrece, por supuesto, la posibilidad de buscar por parámetros, con variables como el precio, el número de habitaciones o la capacidad en metros cuadrados, todo ello adaptable para que puedas buscar los alquileres que más te interesan.

Actualmente, Migoa cuenta con casi 47.000 casas inscritas que se reparten a lo largo de más de 3.00 destinos turísticos en todo el mundo.

Migoa

Si eres el propietario de una casa y buscas promocionarla para encontrar un inquilino, la web también te deja poner tu anuncio gratis.

Migoa se encuentra disponible en cuatro idiomas más, además del español, síntoma que deja entrever las futuras intenciones de esta empresa a la hora de promocionar su buscador.

Por tanto, si buscas no pasar tus vacaciones en un hotel y quieres encontrar alguna casa para alquilar, te recomendamos definitivamente este novedoso buscador de casas de alquiler vacacionales que es Migoa.

Migoa – Buscador de alquileres
| Migoa.


One thought on “Migoa: Buscador de alquileres

  1. Luca

    Hola, muchas gracias por el post y quiero aprovechar para aclarar una cosa. En nuroa solo se pueden encontrar propriedades gestionadas por profesionales, es decir por property managers, y no por particulares. Con esta política migoa.com es una plataforma segura para los usuarios que pueden reservar sus casas de vacaciones a través de profesionale, solucionando los clásicos problemas entre particulares como la cancelación de la reserva al último minuto. Un saludo a todos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *