Microsoft Security Essentials 4: listo para descargar

Publicidad:

Microsoft Security Essentials, es la alternativa por parte de Microsoft. Para proteger a todos sus usuarios del ataque virus o malwares. Los cuales pongan en riesgo la seguridad de sus datos. O la estabilidad de su sistema operativa.

Microsoft Security Essentials 4

La gran noticia de hoy. Es que Microsoft Security Essentials ha arribado a su versión 4. Siendo entonces, que a partir de ahora, los usuarios Windows podrán contar con un robusto antivirus, el cual no tiene nada que envidiarle a muchas de las versiones de pago.

Ahora, solo para poner en contexto la eficacia de Microsoft Security Essentials 4. Debo comentar que me he llevado una gran sorpresa recientemente. Pues luego de adquirir la versión Internet Security de un popular antivirus. Decido cambiar la versión de prueba de Microsoft Security Essentials 4. Y a continuación examinar mi disco duro para ver si encontraba algún tipo de virus o malware.

La sorpresa que me lleve luego de terminar el análisis. Es que Microsoft Security Essentials 4 funciona también bien. Que el otro antivirus, no encontró absolutamente nada. Siendo entonces, que luego de terminar el análisis. Vino a mi mente la posibilidad de volver a instalar nuevmaente Microsoft Security Essentials 4. Claro, una vez se venza la licencia del otro antivirus que he adquirido.

Así que ahora ya lo sabes. Si necesitas un antivirus gratis, que te proteja contra toda clase de amenazas. Y que a demás consuma muy pocos recursos de tus sistema operativo Windows. Entonces, podrías probar como primera opción Microsoft Security Essentials 4.

Descargar Microsoft Security Essentials 4 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *