Microsoft Office la alternativa online de Google Docs

Publicidad:
Office web apps

Office web apps

Microsoft Office Web Apps, esta finalmente online y se presenta como una valida alternativa al famoso Google Docs. Para acceder a esta aplicacion es necesario tener una cuenta de Windows Live – hotmail.

A diferencia de la versión a pago, esta suite online tiene solo 4 programas mas utilizados por los usuarios, que son: Word, Excel, Power Point y OneNote, que funcionan perfectamente.  Cada documentos creado puede ser guardado en nuestro disco duro y se pueden abrir por las versiones de Office instaladas en nuestro ordenador.

Actualmente solo funciona en los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari, excelente alternativa a Google Docs. De probar.


One thought on “Microsoft Office la alternativa online de Google Docs

  1. leandro

    Biografía
    Mi nombre es Leandro Antonio Crispín Pérez, nací el 24 de febrero del año 1984, en Santo Domingo, RD. Mis padres son: Rufino Crispín y María L. Pérez de Crispín. Mis hermanos Son: Keynis, María Lenny, Cristobalino y Michael.
    Mis primeros años de vida fueron de muchos visiteos al médico ya que me enfermaba mucho de la gripe. Me gustaba jugar mucho con mis amigos, mis juegos favoritos eran: trompo, bola, chato, baraja, gomita y muchos juegos más, también me gustaba ver mucha televisión. En la escuela era muy callado no fui nunca tan buen estudiante pero siempre Asia lo posible para pasar. Estudie en básica en la escuela Republica de Panamá, me hice bachiller en el liceo nocturno Fray Cipriano de Utrera, me hice técnico en la escuela vocacionales y Actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería Electromecánica mención electrónica en la UASD.
    Cuando me introduje en la iglesia fue con el objetivo de hacer los sacramentos (bautismo, primera comunión y confirmación) pero ya a dentro comencé a participar en las actividades de la iglesia, dure muchísimos tiempo como monaguillo, pertenecí a grupo juvenil, al coro a pesar que siempre he cantado malo xD y en otras actividades….

    Esto fue parte de lo que me llego a la mente J

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *