Anuncios Google:


mFlow: Música gratis sin descargar

Publicado el: 22/09/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Navegando en la store de Google Chrome he encontrado interesantes accesos directos para sitios web, juegos y hasta aplicaciones muy útiles. Pero una de las que más me ha impresionado es mflow para escuchar música gratis y muchas otras funciones más.

El sitio web mflow me recuerda 2 grandes del mercado de la música actualmente, Grooveshark por la posibilidad de escuchar música gratis sin anuncios y una excelente interfaz con un gran catalogo; y también Spotify por la posibilidad de comprar canciones en un click, porque no es solo un sitio para escuchar música online sino que mucho más.

Una de las cosas que más me ha gustado de este sitio web para escuchar canciones online es su reproductor, el cual se encuentra situado de manera sutil en la parte superior y esta siempre presente. Contiene nada más que lo necesario, como el control del volumen, pausar y reanudar la canción, además de el nombre esta.

El registro en mflow no es obligatorio, sin el igual podemos escuchar canciones online y ver las listas de reproducción de otros miembros. Pero con el registro puedes guardar tus canciones favoritas y crear tus propias listas de reproducción.

Las canciones se encuentran clasificadas y ordenadas, de forma que no sea complicado ni tedioso encontrar nuevos temas. Podemos buscarlos por genero, artistas y hasta por recomendaciones. Porque en mflow existe una nueva función, que hasta ahora no había visto al menos, estos son los ‘flow’ que prácticamente son recomendaciones de canciones de otros usuarios registrados en el sitio.

Otra de las funciones que también me ha gusto mucho, son las listas de reproducción bajo la pestaña `Playlist`donde encontramos las listas más escuchadas ordenadas como en un top 20. Lo mejor de esto, es que los creadores incitan a los usuarios para que realizan buenas listas de reproducción con premios para las más escuchadas… £100 para el primero, £50 para el segundo y tercero, y un álbum a elección para los primeros 5. Con esto nos aseguramos y podemos corroborar que los temas de las listas son de calidad y he descubierto nuevas canciones online para escuchar.

Luego tenemos los lanzamientos de nuevos álbum’s, bajo la pestaña ‘new releases’ donde podremos encontrar lo más reciente que se han agregado a mflow para escuchar musica gratis. En el mismo sector podemos escuchar las temas completos, pero también, si es que nos han gustado las canciones podemos comprar los álbum en un solo click (en donde aparece el precio).

Como pueden notar, las posibilidades en mflow son muchas y es un nuevo sitio web que se ha ganado mi respeto y un lugar privilegiado en mis favoritos… más aún, he descargado la aplicación desde la Chrome Store para que quede como acceso directo en mi navegador.

Enlace | mflow


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


mFlow: Música gratis sin descargar

Anuncios Google: Navegando en la store de Google Chrome he encontrado interesantes accesos directos para sitios web, juegos y hasta aplicaciones muy útiles. Pero una de las que más me ha impresionado es mflow para escuchar música gratis y muchas otras funciones más. El sitio web mflow me recuerda 2 grandes del mercado de la […]