Messenger en línea

Publicidad:

Messenger en línea

Muchas veces nos toca navegar en ordenadores que son el nuestro, es común que este ordenador nos resulte un poco extraño, mas si eres de aquellas personas que les gusta personalizar todo lo que este es su pc.

Probablemente el ordenador tenga instalado un navegador, el caso que estemos navegando desde un cibercafé  las computadoras ya estarán preparadas para que ingresemos en Internet.
Pero el caso que debas conectarte con tu cuenta de Hotmail, deberás abrir el programa del Messenger, la cuestión es que no en todas las  computadoras este programa tan importante esta instalado.
Tal vez el ordenador nos brinde una versión antigua para poder conectarnos, pero de seguro que esto no es lo que buscamos. Tampoco no podremos perder tiempo descargando Messenger, o actualizando las versiones.

Por eso hoy queremos dejarte un pequeño sitio que te será de mucha utilidad en un caso como este. Iloveim se llama esta utilidad online, nos permite abrir nuestra cuenta de Hotmail y en otros servidores de correo, tiene una versión similar a la Messenger 8.

Para ingresar en el sitio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *