Mergely: encuentras las diferencias entre dos textos

Publicidad:

En muchos trabajos se puede tener la necesidad de comparar dos archivos de texto para ver si hay alguna diferencia o por el contrario son exactamente iguales.

Mergely precisamente es una aplicación online que lo que hace es encontrar la diferencia entre dos textos a través de su página web.

Ya sea para programadores, bloggers que quieran revisar textos que compran, redactores, o muchos otros trabajos, se puede requerir de Mergely para comparar textos.

El funcionamiento de Mergely es muy sencillo, se accede a su página y veremos como hay dos campos en los que se insertará el texto a través del archivo que subamos a su servidor.

Y ya está, el mismo programa se encargará automáticamente de destacar las diferencias que puedan existir entre ambos escritos, pudiendo posteriormente descargar el resultado si lo deseamos.

Actualmente Mergely cuenta con varios formatos aceptados, entre ellos .txt., .html, .php, .dat, etc., para proporcionar más versatilidad a esta utilidad online.

Aunque existen otros programas más complejos que cumplen el cometido de encontrar las diferencias entre archivos de texto, Mergely es una muy buena opción cuando no tenemos nuestro ordenador personal a mano y estamos navegando con el de otros, o simplemente solo necesitamos el servicio de forma ocasional.

Mergely: encuentras las diferencias entre dos textos – Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *