MemoMe: escribe notas con palabras bonitas, coloridas e imágenes

Publicidad:

MemoMe es un programa para Windows que ofrece la utilidad de las notas adhesivas en pantalla pero que a diferencia de los demás programas similares, dispone de varias opciones para dar formato al texto además de permitir agregar imágenes. El programa cuenta con una tecla de acceso rápido predefinida que permite abrir una nueva nota rápidamente.

MemoMe: escribe notas coloridas con texto e imágenes

En la parte superior de cada una de las notas que son creadas se muestra una pequeña barra de herramientas que le permite al usuario cambiar el color de la nota, así como configurarla para que siempre permanezca en la parte superior de la pantalla, minimizarla de modo tal que únicamente se muestre el titulo o eliminarla directamente.

palabras bonitas
palabras bonitas
palabras bonitas
palabras bonitas

Además, MemoMe también cuenta con un control deslizante en la parte inferior que permite ajustar la transparencia de las notas, además de que es posible cambiar el tamaño de las notas con solo arrastrarlas desde su esquina inferior izquierda. Por otra parte, para agregar una imagen solo es cuestión de arrastrar y solar sobre la nota la imagen deseada.

palabras bonitas
palabras bonitas
palabras bonitas
palabras bonitas

Al programa también se puede acceder desde su icono en la bandeja del sistema, en donde también se tienen varias opciones de ajustes que permiten hacer una copia de seguridad automática, cambiar la fuente, el brillo y los colores.

MemoMe: escribe notas coloridas con texto e imágenes | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *