Mejores 4 gadgets para Windows 7

Publicidad:

Windows 7 es sin dudas el mejor sistema operativo de Microsoft, por múltiples razones, pero las mas importantes es su optimo funcionamiento y estilo visual (contrastando con windows vista y XP respectivamente). Una de las características visuales y además de utilidad, que posee son los gadgets para windows 7.

Y a continuación les presentamos los que, a mi criterio, serian unos de los mejores 5 gadgets para windows 7:

1.- Windows 7 Shutdown Timer: Si queremos programar nuestra computadora para que se apague luego de cierto tiempo o a cierta hora, este gadget windows 7 resulta muy útil. Y los motivos para automatizar el apagado de la PC es muy variada y más de una vez hemos querido realizar esta acción.

Una vez activado el apago automática del PC solo será cosa de tiempo para que este se apague y finalice todas las aplicaciones y programas corriendo (muchas veces otros programas no pueden forzar un apagado)

Descarga | Shutdown Timer

2.- Windows 7 Gmail gadget: Para aquellos como yo, que utilizamos gmail para todo, y recibimos muchos correos importantes en la bandeja de entrada… a veces se nos olvida revisarlos o abrirlos. El gadget mostrará de forma inteligente lo que deseamos saber.


Publicidad:

Descargar | Gmail Notifier Plus

3.- Beat Music Player gadget: Una excelente alternativa al reproductor windows media player, algo más simplificado y de rápido acceso, se muestra en el sidebar con las opciones de cambiar la música, elegirla por caratula de álbum, o abrir una pestaña más avanzada y buscarlas por canción, álbum o artista. La música es obtenida directamente de nuestra librería multimedia.

Descargar | Beat Music player gadget

4.- Skype gadget: Una aplicación que básicamente nos permite utilizar el programa de videoconferencias por excelencia, Skype, pero de manera acelerada y simplificada. Ya que la verdad es que la interfaz de Skype es más grande y engorrosa de lo que necesita. Por esto este gadget para Windows 7 resulta ser tan útil para quienes frecuentan el programa.

Descarga | Skype Gadget


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *