Megaupload: Como subir un archivo a internet

Publicidad:

Megaupload es un servicio que permite el subir archivos a internet. Es uno de los proveedores líder en el mercado, debido a su excelencia para usuarios tanto gratuitos como de pago. Ya que las opciones de registro se dividen entre los usuarios gratuitos con un limite de subida por archivo de 1GB, al igual que la cantidad descargada, también es un limite de 1GB. Mientras que los usuarios ‘premium’, de pago, pueden descarga hasta 100GB.

Además los archivos subidos por usuarios registrados tienen un limite de 90 días (si este no recibe actividad) y los archivos subidos por usuarios de pago, no expiran nunca. Como podrán darse cuenta los beneficios para usuarios ‘premium’ son extraordinarios, pero los que gozan los usuarios gratuitos, también son muy buenos (y por sobre todo si lo comparamos con otros proveedores).

Subir archivos a internet con Megaupload es muy fácil y sumamente intuitivo. Cuando ingresamos a Megaupload se muestran 2 opciones en recuadros principalmente: “Revisa” y “Enviar”, el primero es para examinar el archivo que deseamos subir (no se pueden subir a internet carpetas no comprimidas); y el segundo recuadro es claramente para subir el archivo seleccionado.

Magaupload
Pero, es importante destacar, que lo estamos subiendo como invitados, por lo que no acumulamos puntos ni disponemos de los beneficios de un usuario registrado. Recomendamos, entonces para subir archivos a internet, registrarse o si ya tienen una cuenta conectarse… estas dos opciones se encuentran en la parte superior del sitio (esquina superior derecha).

Incluso podemos acumular puntos en nuestra cuenta de Megaupload, los cuales podemos canjear luego por suscripción ‘premium’ en el sitio, e incluso canjear por dinero (si es que la cantidad que disponemos es sumamente alta).

Enlace | Megaupload


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *